Sobre Nosotros

Biblioteca Yelapa empezó como un sueno de Aline Shapiro para crear una biblioteca en un pueblo de México. Después de estudiar la cultura y mitología de México atreves de una beca Fullbright, Aline volvió a su vida de maestra y bibliotecaria en Santa Barbara, que ella ayudo establecer. Tenia toda la confianza que un día volvería a México y realizar su sueno de la biblioteca y compartir su adoración de aprendizaje y literatura a los niños de México. OLYMPUS DIGITAL CAMERA Aline recibió sus estudios postgraduados en Liderazgo Educacional y después de jubilarse  de la escuela de Peabody, volvió a México  Junto con esposo, Bill Weil, ella a mandado el proyecto de la fundación de la Biblioteca Yelapa. La mayoría de los libros han sido donados de la biblioteca y los maestros de la Peabody Charter School . OLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERA Gente de Yelapa, turistas, estudiantes secundarias y mucha gente mas han sido fundamental al éxito de la biblioteca y siempre estamos buscando. voluntarios.